Sigo Siendo Joven Tudela (Federación de Peñas de Tudela con NIF G318282 70) como Organizador. Para cualquier reclamación relativa a la organización del evento, el portador de la entrada deberá dirigirse al Organizador de este.

La adquisición de esta entrada representa la aceptación de las condiciones siguientes:

 

1.- La Organización recuerda que la edad mínima que marca la ley, en la Comunidad de Foral de Navarra, para acceder a este tipo de espectáculos es de 16 años.  Toda persona nacida posteriormente al 11 de junio de 2006 tendrá prohibida la entrada a este evento y en caso de haber adquirido una entrada, no tendrá derecho alguno a su devolución.

 

 

2.- La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años, por lo que se identificará a cada menor con una pulsera para impedir que éste compre alcohol dentro del recinto. El menor deberá en todo momento llevar visible esta pulsera, así como tener disponible su DNI.

 

3.- Esta entrada permite el acceso al recinto del evento una sola vez, una vez chequeada la entrada, se otorgará una pulsera, con la cual se podrá salir y entrar del recinto sin límite alguno. Desde la colocación de esta pulsera, la entrada perderá toda validez.

 

4.- El Organizador no se responsabiliza de ningún problema causado por el duplicado o venta ilegal de esta entrada. En caso de que aparezcan copias duplicadas la Organización se reserva el derecho de tomar  las medidas que considere oportunas, incluyendo la denegación de acceso al recinto.

 

5.- No se permite la devolución del importe de entradas adquiridas tras el día de la presentación del evento. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la compra no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Solo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución por orden expresa del Organizador en casos excepcionales como cancelaciones, cambios de fechas  

 

6.- La reventa ilegal (o intento de reventa ilegal) de una entrada constituye una causa para la incautación o cancelación de dicha entrada sin reembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

 

7.- Una entrada no podrá utilizarse para publicidad, promociones, concursos o apuestas, a menos que el Organizador conceda una autorización formal por escrito. El uso de las marcas comerciales o de cualquier  otra propiedad intelectual de Sigo Siendo Joven Tudela estará también sujeto al consentimiento expreso del Organizador.

 

8.- Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Organizador del evento. Una vez conocidos, se informará de dichos cambios en su web para que los usuarios y compradores están convenientemente informados.

 

9.- Esta entrada se emite de acuerdo con las normas y regulaciones del recinto y del Organizador del evento. Todos los detalles están disponibles en la taquilla  del recinto. 

 

10.- La infracción de cualquiera de dichas  normas y regulaciones, o cualquier otro acto inaceptable que pueda provocar daño, perjuicio o agravio, dará derecho al recinto o al Organizador del evento a expulsar al usuario del recinto.